miércoles, 14 de noviembre de 2018

CUANDO SE ABREN LAS GRUTAS

Bueno pues aquí mi primera y modesta participación en el reto de escritura "ESCRIBIR JUGANDO", correspondiente al mes de noviembre,  del blog de la escritora Lidia Castro Navàs.



CUANDO SE ABREN LAS GRUTAS


Las brechas que se abrieron al ocaso en nuestras grutas se han cerrado; la noche de los muertos ha terminado. Demasiados mortales nos han visitado, y a algunas de nosotras se han llevado como esposas. 

Yo sigo aquí, en el reino de las hadas, manteniendo mi apariencia feérica, disfrutando de la cálida luz que entra en nuestro refugio esta mañana. 

Pero un extraño ruido me ha alterado. Un hermoso ser de ojos verdes y pelo negro que nunca había visto tan cerca; debió de colarse anoche entre tanto alboroto. 

Pierdo a mis hermanas, pero gano un maravilloso compañero.


No soy dada a escribir , pero espero que os guste :)
 

1 comentario:

  1. ¡Ay, qué bonito! Empieza triste, pero acaba bien jeje
    Muchas gracias por participar en el reto :) Me ha hecho mucha ilusión.
    Un abrazo grande :D

    ResponderEliminar