martes, 12 de abril de 2016

MARÍA JESÚS VERDÚ SACASES COLABORA CONMIGO EN DUSTY WINGS

Hace ya unas semanas que salio a la venta el primer ejemplar de  DUSTY WINGS, basado en el mundo de las hadas.

Es un proyecto en común con María Jesús Verdú Sacases, la cúal pone sus hermosos poemas y textos en colaboración con el proyecto :).

A continuación os dejo algunas ilustraciones que podeis encontrar dentro del ejemplar.




 Pedidos:

Dusty Wings editado y publicado por Ediciones Morpheus Projects : http://edicionesmp.blogspot.com.es/…/ya-la-venta-dusty-wing…

En colaboración con María Jesús Verdú Sacases: http://zonailuminada.blogspot.com.es/

Tiene un precio de 6 €, para pedidos contactar conmigo, con la editorial o con María Jesús :).

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Ya conozco el trabajo de María Jesús, y ahora, gracias a la colaboración en equipo que ustedes realizaron, puedo apreciar también tu trabajo.
    Le comentaba a María Jesús, que considero tus ilustraciones de una belleza delicada, trasmites muy bien la sensación de un mundo de magia y ensueños. Hay cierta dulzura en tus creaciones que nos permiten conectarnos con esos planos sutiles. Se agradece.
    Te felicito por tu talento y labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kadannek, no sabes lo feliz que me hace tu comentario.
      Explicas muy bien lo que intento mostrar en las ilustraciones que hago, delicadeza, paz, fantasía, ... me alegro mucho que lo veas y lo entiendas así, porque es realmente lo que quiero expresar.

      Muchas gracias por tus felicitaciones, de verdad :)

      Eliminar